TmaxSoft compañía dedicada al software empresarial

TmaxSoft  es una corporación multinacional especializada en software empresarial, con más de 1200 empleados, cuya sede principal está en Chicago US y con el centro de desarrollo situado en Corea del Sur. Fue fundada en 1997 por el profesor Daeyeon Park, ex profesor en KAIST (Instituto Coreano Avanzado de Ciencia y Tecnología). La corporación está dividida en cuatro compañías: Tmaxsoft, TmaxData, TmaxOs y TmaxCloud

La compañía comenzó como un proveedor de soluciones de middleware. Ahora está presente en más de 20 países, siendo el mayor proveedor de sistemas de software empresarial de Corea del Sur y creciendo significativamente en el resto de países asiáticos, así como en EEUU, Canadá, América Latina, Europa y África. Desde el año 2007 somos miembros de la JCP (Java CommunityProcess)

Tmaxsoft está en continua expansión por EMEA

Desde el año 2013 afronta un comprometido y escalonado plan de expansión en la región de EMEA incluyendo Reino Unido, Rusia, Turquía, España, Portugal, Alemania, Francia, Italia, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, etc…

A finales del año 2016, más de 3000 clientes en el mundo ya confían en las soluciones de Tmaxsoft, con un grado de satisfacción muy por encima de otros proveedores de software.

Tmaxsoft, en su compromiso continuo de calidad y satisfacción de sus clientes, ha participado en la Campaign for Clear Licensing (CCL) y es el primero en haber completado un exhaustivo proceso de verificación, tanto en el modelo de licenciamiento cómo en los términos y condiciones de nuestros contratos.

Tmaxsoft aspira firmemente a estar en el Top 5 de las compañías de software empresarial en 2020