Llevar tu Mainframe a la nube

Modernice sus sistemas legacy

Su sistema mainframe actual puede ralentizar su transformación digital y poner a su empresa en desventaja competitiva. Una actualización puede traer una ligera mejora, pero aún así estará bloqueado por un sistema restrictivo y obsoleto. También podría reescribir aplicaciones, pero eso puede ser  costoso, difícil y requerir mucho tiempo.

Con OpenFrame podrá migrar sus aplicaciones a un entorno en la nube, sin cambiar ni el formato, ni el código y sin impacto en el usuario final. Obtendrá la agilidad, confianza y escalabilidad de un sistema abierto y moderno, y aplicando los ahorros de costes hacia la innovación.

Cómo funciona

1

Un análisis de código fuente establece el escenario inicial detectando oportunidades de mejora del rendimiento, permitiendo ya en esta primera fase, ahorros de costes adicionales

2

El código es migrado a un entorno distribuido, utilizando herramientas automáticas de TmaxSoft, y sin requerir ninguna modificación

3

 Los datos y el código de las aplicaciones permanecen sin cambios. Ahora,sin embargo, se ejecutan bajo una arquitectura moderna, lo que hace que su organización sea más ágil y competitiva, proporcionando una plataforma para el crecimiento futuro.