Mejorar la recuperación de desastres

¿Cómo reducir los costes en la recuperación de desastres?

Se producen desastres naturales, fallos de hardware, ciberataques, errores humanos y sabotaje. Es posible que no pueda reducir los gastos para las aplicaciones de misión crítica, pero para las aplicaciones de nivel 2 y 3, la nube puede ayudarle a ahorrar en hardware e infraestructura. Con Tibero como su solución de desastres ahorrará aún más.

Tibero reduce los costes de licencia al tiempo que le ofrece el rendimiento, la funcionalidad y la alta disponibilidad de bases de datos para que pueda migrar fácil y rápidamente de su base de datos a la nube. Lo mejor de todo es que, a diferencia de otros modelos de licenciamiento, solo pagará por lo que usa.

Cómo funciona

1

Descargue Tibero 6 de VMware Cloud Marketplace. Aproveche al máximo la virtualización y utilice solo las licencias que necesite para ejecutar la aplicación, con lo que reducirá significativamente los costes de licencia de la base de datos.

2

Inicie una instancia de Amazon EC2 desde una máquina virtual que migre de VMware vCenter a Amazon EC2 y cree un entorno remoto duplicado para sus aplicaciones de nivel 2 y 3.

3

Si su centro de datos principal falla, active los servicios de AWS para volver a funcionar rápidamente con normalidad