Reducir los costes de administración de datos

¿Cómo evitar sorpresas en el licenciamiento de su base de datos?

Muchos fabricantes de bases de datos, requieren un licenciamiento adicional para funcionalidades clave, incurriendo así en costes no previstos. Nuestra solución Tibero incluye desde un primer momento todas esas funcionalidades, seguridad de particionamiento, compresión, etc con lo que el TCO se reduce sustancialmente. Es la solución en la nube todo en uno lista  para cargas de trabajo complejas, con licencias flexibles y transparentes que le permiten redirigir su presupuesto hacia la innovación y transformación digital.

Cómo funciona

1

Otros fabricantes requieren licencias adicionales por funcionalidades clave. En un entorno virtualizado, estas licencias se aplican a todos los cores disponibles, lo que implica unos costes muy altos.

2

 Con Tibero, estas funcionalidades, junto con herramientas robustas de monitorización y reporting, se incluyen sin coste adicional.

3

El licenciamiento es flexible, y basado exclusivamente en la utilización de la base de datos, por lo que solo pagará por los cores que utilice, y esto le permitirá aumentar la seguridad y el rendimiento de sus aplicaciones.