Soporte Devops dinámico y flexible

¿Cómo adaptarse a entornos ágiles y Devops?

Actualmente es complejo encontrar equilibrio entre el desarrollo ágil y la seguridad, administrar múltiples bases de datos on-premise y en la nube, reducir el uso del procesador para reducir los costes y mejorar el rendimiento de las aplicaciones. Con Tibero, puede construir un entorno de DevOps robusto, reducir los altos costes de licencia de Bases de Datos y experimentar sustanciales beneficios técnicos.

Cómo funciona

1

Descargue Tibero desde VMware Cloud Marketplace. Aproveche al máximo la virtualización y licencie sólo los recursos de procesamiento necesarios para ejecutar la aplicación, lo que reduce significativamente los costos de licencia de RDBMS.

2

Inicie una instancia de Amazon EC2 desde una máquina virtual que migre de VMware vCenter. Elija Tibero para Dev / Test o Tibero CE (Cloud Edition) para realizar evaluaciones de bajo costo.

3

Desarrolle y pruebe en la instancia de Tibero disponible en la nube de AWS. Cuando esté listo para su lanzamiento, mueva la instancia de AWS al entorno de VM on-premise.